Bienvenida semestre 2-2021 a nuevos estudiantes del Major en Ingeniería Biomédica

• 02 Septiembre 2021
  • 463

El 24 de agosto recién pasado, el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, junto a sus académicos, y a la directiva del Capítulo en Ingeniería Biomédica; dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresaron el semestre 2-2021 al Major en Ingeniería Biomédica.

El evento fue dirigido por el académico y jefe del Major, Sergio Uribe; y contó con más de 20 participantes reunidos presencialmente en el frontis del edificio de Ciencia y Tecnología del Campus San Joaquín. El encuentro permitió que estudiantes y académicos, resguardando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, compartieran e interactuaran presencialmente en un contexto diferente al de una clase lectiva.

Desde el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, ¡les deseamos todo el éxito a los nuevos alumnos del Major en Ingeniería Biomédica!.