Doctorado en Ingeniería Biológica y Médica

Aranceles y becas

 

El programa de Doctorado tiene un Arancel Anual de Matrícula de $ 3.762.000 y se encuentra acreditado por 3 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), hasta diciembre de 2023, permitiendo a los alumnos acceder a las becas de doctorado nacional ofrecidas por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). Los estudiantes pueden postular a becas externas ofrecidas por organizaciones de cooperación académica, agencias gubernamentales de cooperación y programas de movilidad y cooperación académica internacionales, para más información haga click aquí

Adicionalmente el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica ofrece las siguientes opciones de financiamiento:

Becas de Exención de Arancel que cubren el 100% del arancel para aquellos alumnos que, habiendo postulado a becas ANID y/o a las becas externas, no hayan obtenido financiamiento para el programa de estudios. Para más detalles te invitamos a revisar las bases de nuestra beca de arancel  pdf aquí (567 KB) .

Beca Complemento de Manutención, a esta beca pueden postular las/los estudiantes de doctorado que se adjudicaron Beca de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) en la convocatoria del año en curso, en sus categorías Ayudante Becario (AB) e Instructor Becario (IB) y consiste en un complemento de manutención con un aporte máximo del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica de $90.000 (noventa mil pesos) mensual, por un periodo de un año. Para conocer los detalles te invitamos a revisar las bases pdf aquí (551 KB) .

Beca Puente de Segundo Semestre, consistente en una manutención con un aporte máximo del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica de $350.000 (trescientos cincuenta mil pesos) mensual y 100% de exención de arancel. Para conocer más acerca de este beneficio, te invitamos a revisar las bases de nuestras becas puente pdf aquí (568 KB) .