Integrante del IIBM recibe el Reconocimiento al Desempeño de Excelencia UC 2022

• 23 Noviembre 2023
  • 170

La Encargada de Laboratorio del IIBM, Darlyn Muñoz, fue distinguida con este premio que anualmente entrega la Vicerrectoría Económica a funcionarios y funcionarias que han llevado a cabo una labor sobresaliente en sus áreas de trabajo, demostrando su esfuerzo, compromiso y dedicación.

El pasado 22 de noviembre, más de cien funcionarios UC se congregaron en el Salón de Honor San Alberto Hurtado Cruchaga de Casa Central, para recibir el Reconocimiento a la Excelencia al Desempeño. Una celebración a la que nos unimos, ya que Darlyn Muñoz, Encargada de Laboratorio de nuestro instituto, fue parte de este grupo de personas destacadas por haber obtenido “Excelente” en la evaluación de desempeño que se hace anualmente.

La evaluación de desempeño busca medir la labor del personal profesional y administrativo que trabaja en nuestra universidad y que tiene más de 6 meses de antigüedad en su cargo. Se trata de un proceso de un mes, e incluye una autoevaluación, entrevistas de retroalimentación y la posibilidad de que el evaluado realice comentarios. Asimismo, es una práctica que permite motivar a los equipos de trabajo.

En la ceremonia, junto con hacer entrega de este premio, el rector de la UC, Ignacio Sánchez, destacó que las personas que recibieron esta distinción se les reconoce también por su potencial para convertirse en líderes positivos.

Darlyn Muñoz

Darlyn Muñoz llegó al IIBM en junio de 2021 para desempeñarse como técnico de laboratorio. Al año siguiente, fue ascendida y, con gran compromiso, asumió el cargo de Encargada de Laboratorio, una labor desafiante si se considera lo que implica la gestión de tres laboratorios de investigación.

“Fue una grata sorpresa este reconocimiento, siento que es una prueba tangible de que mi trabajo es valorado y que aporta al Instituto. Estoy muy agradecida de la oportunidad y confianza que me han dado las diferentes jefaturas y dirección del IIBM para demostrar mi forma de trabajo y crecer como profesional”, expresó Muñoz.