IIBM impartirá nuevos cursos para este segundo semestre 2018

img_2957cortadaa

Tres nuevos cursos de postgrado comenzará a impartir el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica en el marco de su programación académica para el segundo semestre de 2018.

Se trata de“Topics In Inverse Problem” dictado por el profesor Carlos Sing Long;  “Mechanobiology of diseases”, liderado por el académico Andrea Ravasio, y “Molecular Modelig and Simulation” dictado por el investigador César Ramírez.

Los nuevos programas se sumarán a los otros tres cursos de postgrado y los siete asociados al Major que forman parte de la malla académica del instituto y que también serán impartidos durante este segundo periodo.

Éstos contarán con las exposiciones de los profesores Ranganatha Sitaram, Sergio Uribe, Daniel Hurtado, Marcelo Andía,  Tomás Egaña, Pablo Irarrázaval, María Rodríguez, Loreto Valenzuela y Tim Rudge.

Para mayor información y consultas sobre los programas y su inscripción, contactarse con Carolina Giraldo al correo carolina.giraldo@uc.cl o bien al número de teléfono (+56) 22354 1108.

Revisa horarios y descripciones de los cursos:

Calendario de inscripción:

03 de julio:      Publicación de la Programación de Cursos del segundo semestre 2018 en el Buscador de Cursos UC.

24  de julio:       Inicio de inscripciones de Pregrado.

30 de julio:        Inicio de inscripciones de Postgrado.

06 de agosto:    Inicio de clases.