Inscripciones abiertas para tercer encuentro Protein Biophysics at the End of the World

unnamed

Entre el 24 y 27 de abril se llevará a cabo la tercera versión de Protein Biophysics at the End of the World (PBATEOTW), encuentro de científicos que contará con la realización de diversos simposios y workshops sobre el plegamiento de proteínas, funciones, estructura y dinámicas.

A diferencia de su segunda versión realizada en Argentina, esta vez el magno evento se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central UC a cargo del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC. Los investigadores y estudiantes tanto de pregrado como de postgrado que deseen participar pueden inscribirse gratuitamente aquí hasta el 23 de abril a las 12:00 horas.

La cita contempla el desarrollo de 8 simposios, 4 conferencias principales y 4 workshops computacionales, incluyendo sesiones sobre Ciencia en Latinoamérica con la participación de Mario Hamuy, presidente del consejo de CONICYT.

Entre los charlistas internacionales se encuentran José N. Onuchic (Rice University), Charles R. Sanders (Vanderbilt University), Alejandro Buschiazzo (ICGEB Speaker, Institut Pasteur Montevideo), Sergio Pantano (ICGEB Speaker, Institut Pasteur Montevideo), Matias Machado (Institut Pasteur Montevideo), Lucía B. Chemes (ICGEB Speaker, Universidad Nacional de San Marcos), Alejandro J. Vila (Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario), Diego U. Ferreiro (ICGEB Speaker, Universidad de Buenos Aires) and Ernesto A. Román (PABMB Speaker, Universidad de Buenos Aires).

La macro conferencia también incluye charlas dictadas por científicos jóvenes con el auspicio de sociedades internacionales además de investigadores chilenos de Santiago y otras regiones del país.

Revisa el programa completo aquí.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones al evento son gratuitas para todos los participantes. Además, asistirán científicos de Chile y el extranjero gracias al apoyo de organizaciones como International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB), Biophysical Society (BPS) and Pan-American Association for Biochemistry and Molecular Biology (PABMB).

Para más detalles visita el sitio web oficial de la conferencia aquí.

Últimas inscripciones hasta el 23 de abril a las 12:00 horas aquí.
Resuelve tus dudas y solicita mayor información a los correos electrónicos pbateotw@gmail.com o cesar.ramirez@uc.cl.
Deseas solicitar patrocinio para tu propia presentación u evento? Conoce más detalles en el sitio web oficial del evento aquí.