IIBM realizará workshop en conjunto con el Departamento de Fisiología UC

Con las exposiciones de 18 profesores contará el workshop organizado por el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica (IIBM) en conjunto con el Departamento de Fisiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UC, que se realizará este 29 de junio.

La jornada que tendrá lugar en las dependencias del IIBM en el Campus San Joaquín, posee como principal objetivo el intercambio de conocimientos y la muestra de los actuales proyectos de investigación que llevan a cabo los profesores de las dos unidades académicas.

El fin es buscar métodos para la creación de nuevas líneas de trabajo sobre las diversas temáticas de interés en común y el desarrollo de una red de colaboración y estudio.

El encuentro de este viernes se efectuará entre las 9:00 y las 18:00 horas y contará con 18 presentaciones de una duración de 20 minutos cada una, aproximadamente.

La iniciativa, que pretende replicarse en un futuro con otros departamentos cercanos, contará además con la participación de los distintos alumnos e investigadores que conforman los equipos de trabajo de cada uno de los profesores titulares.

Los académicos del IIBM que serán parte de esta instancia son: Antonio Eblen, Rolando Rebolledo, Andrea Ravasio, Sergio Uribe, María Rodríguez, Pablo Irarrázaval, Mario Vera, Daniel Hurtado, Tim Rudge y Tomás Egaña.