IIBM realizará charla informativa sobre sus futuros programas de postgrado

Este miércoles 31 de octubre a las 13:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa para dar a conocer los programas de postgrado que comenzará a dictar próximamente el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC  (IIBM).

El evento se llevará en las dependencias de la Escuela de Ingeniería UC, ubicada en el campus San Joaquín , y contará con la presencua del director del IIBM, Pablo Irarrázaval, y la directora del área de postgrado del instituto, María Rodríguez.

Durante esta jornada, lo profesionales y alumnos interesados podrán conocer más sobre los nuevos programas de Magíster y Doctorado que se encuentra diseñando el IIBM.

Actualmente, estos cursos se encuentran en la etapa final de aprobación y próximamente se darán a conocer las fechas y procedimientos para sus postulaciones.

Si te interesa asistir a esta jornada informativa, te invitamos a inscribirte hasta el 29 de octubre en este link.

Durante la charla se dará a los asistentes pizzas y bebida.

Datos del evento:

Dónde: Sala de usos múltiples de la Escuela de Ingeniería UC, campus San Joaquín.

Dirección: Vicuña Mackenna 4860, comuna de Macul.

Cuándo: Miércoles 31 de octubre de 2018, entre 13:00 y 14:00 horas.