Estudiantes y académicos del Major en Ingeniería Biomédica realizan encuentro de inicio de semestre

_DSC0025c

La actividad fue organizada por el Major en Ingeniería Biomédica para dar inicio a las actividades académicas del primer semestre de 2018, generar una instancia para compartir entre los estudiantes y académicos que imparten clases en dicho programa, y dar a conocer nuevas iniciativas de creación del Capítulo Estudiantil.

El evento se llevó a cabo el jueves 22 de marzo en el Edificio San Agustín en el Campus San Joaquín UC, donde alumnos y profesores compartieron un almuerzo.

Entre los participantes del evento estuvo el delegado del Major de Ingeniería Biomédica, Juan Pablo García; los profesores Carlos Sing-Long, Timothy Rudge; el director del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, Pablo Irarrázaval; y el académico jefe del Major, Daniel Hurtado.