Almuerzo de bienvenida a los nuevos estudiantes del Postgrado IIBM reúne a profesores y alumnos

La actividad fue organizada por la Dirección de Postgrado del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica para dar la bienvenida a los 5 nuevos estudiantes de doctorado y 3 de magister, así como de generar una instancia para compartir entre los estudiantes y los profesores. El evento se llevó a cabo el martes 05 de marzo en la Sala de Reuniones del Instituto, donde alumnos y profesores compartieron sus expectativas sobre los programas que dieron inicio este primer semestre de 2019. Dentro de los asistentes se encuentran los estudiantes: Carlos Valle, Gabriela Vargas, Martín Miranda, Gonzalo Vidal y Carlos Castillo del Programa de Doctorado, así como Javier Olivares, Axel Sepúlveda y Felipe Mena del Programa de Magister. Adicionalmente el evento contó con la presencia de María Rodríguez- Directora de Postgrado, Pablo Irarrázaval- Director del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica, así como de varios profesores del Instituto.