Almuerzo de cierre de año del Major en Ingeniería Biomédica reúne a profesores y alumnos

IMG-20171117-WA0004

La actividad fue organizada por el Major en Ingeniería Biomédica para dar cierre a las clases del segundo semestre y generar una instancia para compartir entre los estudiantes y profesores.

El evento se llevó a cabo el viernes 17 de noviembre en el patio del Edificio de Ciencia y Tecnología, donde alumnos y profesores compartieron un almuerzo. Dentro de los asistentes se encuentran el delegado del Major de Ingeniería Biomédica, Juan Pablo García, y los profesores Loreto Parra, César Ramírez, Tomás Egaña, Diego Celentano, María Rodríguez, Antonio Eblen, Pablo Irarrázaval y el académico jefe del major, Daniel Hurtado.